MANTENIMIENTO SIMPLE

Consiste en las tareas de mantenimiento y Adecuación a normativas, que incluye al menos 2 visitas mensuales (de un Técnico de mantenimiento y de un Ingeniero que certifica el trabajo) y una semestral de amplio alcance, la atención de reclamos sin cargo en forma permanente y demás tareas de revisión que permitan a los ascensores funcionar perfectamente, en máximas condiciones de seguridad y según las normativas vigentes. Incluye la lubricación periódica de la máquina, poleas y guías, el suministro de los materiales necesarios para esta tarea y la reposición de fusibles calibrados del control de maniobras. Se realizarán inspecciones técnicas programadas según Ordenanza Municipal Nro. 49.308 – Decreto 868.

MANTENIMIENTO SEMI-INTEGRAL

Incluye las prestaciones del mantenimiento Simple más la cobertura y reposición/reparación de elementos tales como carbones y contactos de cobre; aislaciones y resortes de contactos; bobinas de llaves de piso; conectores flexibles; componentes electrónicos; cerraduras; botoneras y soportes y suplementos de contactos para llaves o interruptores.

MANTENIMIENTO INTEGRAL

Incluye las prestaciones del mantenimiento Semi-integral más la cobertura completa de ajustes y composturas o reemplazos de piezas de la máquina, motor y control y sus elementos componentes (ejes sin fin, coronas, cojinetes, bobinas de freno, freno motor, zapatas de freno, escobillas, colectores, contactos, bobinas, resistencias, llaves magnéticas y otras piezas mecánicas). La cobertura se extiende sobre ajustes y composturas o reemplazos de todos los accesorios de instalación que hayan sido suministrados o instalados por Ascensores del Plata.