Servicio

Ascensores de Plata presta servicios dedicados al mantenimiento operativo integral de equipos de transporte vertical: ascensores, montacargas, montavehículos, montacamillas, montasillas y montaplatos, sean electromecánicos de antiguo diseño como sistemas de última generación.

Nuestros clientes son edificios de viviendas (y sus administraciones), oficinas, empresas industriales y todo tipo de organizaciones (bancos, hospitales y sanatorios, hoteles, instituciones educativas, supermercados, shoppings, estaciones de transporte público, etc.) donde el transporte vertical es imprescindible.

Nuestro objetivo es garantizar la seguridad física de los usuarios, observar el cumplimiento de normativas y ordenanzas vigentes y permitir la marcha sin interrupciones de los equipos, garantizando a las administraciones, consorcios y responsables del transporte vertical la máxima satisfacción para sus usuarios ahorrando tiempo y dinero.

Reparación

Siempre preferimos un buen mantenimiento a una reparación. Sin embargo, un ascensor, como cualquier otra máquina, a veces debe ser sometido a un arreglo parcial o al reemplazo de algún componente deteriorado. Nuestros especialistas reparan los equipos dejándolos en el estado original, según las normas del fabricante. Utilizamos componentes de primera calidad que aseguran la durabilidad y confiabilidad de los elementos reparados. Ofrecemos una completa garantía de calidad de reparación, en sus componentes y en el servicio, y todos los elementos reemplazados quedan en el domicilio del cliente para asegurar la mayor transparencia. Ofrecemos la mayor velocidad de respuesta, que permite la rápida operabilidad de los equipos reparados con garantía por su funcionamiento.

Modernizaciones

Seguramente ha observado que sus equipos pueden haber quedado obsoletos con el correr del tiempo, sea en confort o lo que es mucho más importante, en cuestiones de seguridad y confiabilidad, o también de adecuación. Contamos con una amplia experiencia realizando modernizaciones de ascensores en forma parcial o total, para todo tipo de equipos y de necesidades. Utilizando tecnología de punta y sistemas computarizados, algunos de los trabajos que realizamos incluyen: cambio de controles electromecánicos por controles electrónicos de última generación; instalación de controles de maniobra inteligentes, adaptables al tráfico diario de su edificio; cambio de instalaciones deterioradas, reemplazo integro de cabinas, botones y señalización; colocación de máquinas de tracción y velocidades superiores; cambio completo de ascensores (control, máquinas, instalaciones eléctricas, cabinas, señalizaciones, etc.) En nuestros trabajos utilizamos componentes de primera línea, certificados por organismos internacionales, sin utilizar tecnología cautiva, para que usted no deba estar atado a un único proveedor de servicios.

INSTALACIONES DE EQUIPOS NUEVOS

Sea en caso de obras en construcción o de ser requerido el reemplazo completo, realizamos la instalación integral de equipos nuevos, considerando la estructura edilicia, el tráfico y, el tipo de ascensor a instalar, incluyendo los de equipos inteligentes de última generación En base a este análisis, realizamos el trabajo de manera planificada, atendiendo siempre a las reales necesidades de servicio y seguridad futuros, de acuerdo al perfil del cliente y su actividad esperada.

MANTENIMIENTO Y ADECUACIÓN A NORMAS

La falta de mantenimiento es la causa más frecuente de problemas y peligros provenientes del uso de ascensores y otros equipos de transporte vertical. Además deben cumplirse las normativas y ordenanzas vigentes en materia de seguridad y mantenimiento, evitando multas y sanciones de la autoridad competente. Nuestro servicio le brindará una total tranquilidad (y economía) respecto al buen funcionamiento y la seguridad de sus ascensores, ya que su objetivo es evitar la recurrencia de reparaciones permitiendo que permanezcan en servicio en forma ininterrumpida. También se incluye el mantenimiento en función a corregir desviaciones respecto a las normativas y ordenanzas vigentes. Se realiza mensualmente el mantenimiento preventivo a través de inspecciones periódicas que prueban a fondo los equipos, previniendo y evitando la aparición de problemas. En caso de detectarse inconvenientes, se resuelven y/o ajustan rápidamente, ya que contamos con una guardia las 24 horas, los 365 días del año, que garantiza respuestas en un plazo inferior a las 2 horas de recibido el reclamo.